lunes, 13 de marzo de 2017

Preparando la piel de la Cara para la Primavera

8 CUIDADOS BÁSICOS

1. Duerme de 7 a 8 diarias:

El descanso repara células, y sino descansas pues tu piel no tendrá el tiempo para repararse.

2. Limpieza matutina y nocturna:

La higiene diaria de la piel ayuda a que se oxigene, al quitar las obstrucciones que podían tapar los poros. Por la mañana, sólo se necesita lavarse con agua. No hay que excederse con la limpieza; si no, se corre el riesgo de quitar la capa lipídica natural de la piel. Al finalizar el día, es fundamental limpiar el rostro para quitar los restos de maquillaje, las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias. Luego de la crema de limpieza, se sugiere lavarse con agua tibia.

3. Toma diariamente 2 lt de agua

El agua es la fuente de la vida y te mantendrá hidratada tanto por dentro como por fuera.

4. Usa protector solar de más de 30 FPS:

Usa protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Con la piel limpia y humectada, sólo falta la protección solar. Aunque uno no te vayas a tirar al sol, basta caminar unas cuadras o pararse en el patio a tender la ropa para que el sol queme la piel y deje manchas, además de correr el riesgo de contraer cáncer de piel. Por eso mejor elegir factor de protección 30, para arriba.

5. Aplica crema humectante y tónico:

Después de la limpieza, aplica una loción o crema humectante (que no tenga demasiados agregados), según el tipo de piel. Se recomienda usar para la noche algún producto que contenga retinol, péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.

6. Exfoliar la piel cada 15 días:

Aunque no hay que excederse en las exfoliaciones, se recomienda hacer limpiezas profundas con cierta frecuencia. Esto removerá impurezas y células muertas.

7. Haz ejercicio habitualmente:

De esta forma oxigenas el organismo y la piel. Cuando practicas algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de tu piel.

8. La belleza entra por la boca:

Para tener una piel tersa, luminosa y sin arrugas, la dieta ayuda a que la piel tenga las vitaminas y nutrientes indispensables para mantener su elasticidad y firmeza. Agrega a tu alimentación más vegetales frescos, frutas, granos enteros y proteínas sin grasas.

RECOMENDACIONES


En Dismark Canarias encontraras diferentes productos para complementar el cuidado de tu cara toallas desmaquillantes, cremas humectantes, tónicos, exfoliantes y muchos mas!!!

Belleza al alcance de todos!!!

Somos distribuidores en Islas Canarias, calidad a mejor precio