viernes, 4 de agosto de 2017

¿Habéis probado alguna vez una Crema Depilatoria?

crema_depilatoria_dismark_canarias_byphasse

¿Habéis probado alguna vez una crema depilatoria?


Las cremas depilatorias son más rápidas, económicas y duraderas que la depilación con cuchilla y realmente menos dolorosa que la depilación con cera.

Pero, ¿cómo se aplican las cremas depilatorias?


aplicacion_de_crema_depilatoria_dismark_canarias_byphasse




¡Os recomiendo primero que nada leer las instrucciones que vienen en el empaque de la crema depilatoria pues cada una es diferente!!!

Sin embargo, siempre debéis tener la piel a tratar limpia, esto ayudara a suavizar los pelos o vellos haciendo que sea más fácil su remoción.
Ahora con la piel limpia y seca debéis aplicar la crema depilatoria y esperar unos minutos, las instrucciones siempre tienen recomendaciones acerca del tiempo de espera más prudente, después de estos minutos de espera elimináis la crema con abundante agua.

Con respecto al tiempo de pose o espera que indican cada marca debéis respetarlo, pues si no se hace de este modo, puede que provoquéis quemaduras abrasivas en la piel.

Siempre debéis aplicar la crema depilatoria en sentido contrario al del crecimiento del vello y formando una capa fina en la que podáis cubrir los pelos en su totalidad.

Existen cremas que contienen una espátula especial, con ella podéis retirar la crema y luego debéis lavar la zona con abundante agua tibia o fría.

No olvidéis aplicar una buena crema hidratante en la piel después de usar la crema depilatoria.  Evitar los productos agresivos o que contengan alcohol.

Si es la primera vez que vais a utilizar una crema depilatoria es muy importante que realicéis una prueba de sensibilidad a la crema en un área pequeña de la piel y esperar unas 24 horas para observar la reacción de vuestra piel a la crema depilatoria.  

Se recomienda exfoliar constantemente las zonas a depilar con este método, a fin de evitar que los vellos, una vez que salgan nuevamente, se encarnen.

Ventajas depilación cremas depilatorias

aplicacion_de_crema_depilatoria_dismark_canarias_byphasse


Es completamente indoloro en comparación con la cera, o las depilatorias eléctricas que pueden doler o daros tirones, la crema depilatoria no duele, ni te enteras.

Es conveniente, justamente porque podéis usarla mientras hacéis cualquier otra cosa, como no duele pues no tenéis que estar sufriendo.

De entre todos los métodos de depilación es el más rápido, económico y fácil.

Se obtienen efectos a los pocos minutos.

Su efecto dura más que en el caso de depilación con cuchilla, que además puede hacer pequeños cortes o rojeces

No provoca irritación ni picor (excepciones: piel muy delicada o dejarse el producto durante más tiempo que el indicado en el empaque).

Ideal para quienes cuentan con poco tiempo libre.

Estas cremas, no obstante, de ser agresivas, contienen sustancias que otorgan suavidad a la piel además de hidratación.

No provocan lastimaduras ni cortaduras en la piel.

La crema depilatoria es ideal en caso de situaciones de emergencia, pero el vello vuelve a crecer al cabo de 7 días promedio.


Desventajas de la depilación con cremas depilatorias



La crema depilatoria se encarga solamente del vello superficial, siendo resultados rápidos, pero también velozmente vuelve a crecer el vello corporal.

Puede llegar a irritar la piel si el modo de uso no es el adecuado.


Existen otros pro y contras de las Cremas Depilatorias y si estas buscando el mejor método puedes revisar este post de ellaeshoy.es


http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/cremas-depilatorias-todos-los-pros-y-los-contras/198407/

siguenos_redes_sociales_dismark_canarias