martes, 31 de julio de 2018

¿Que usar en la ducha Gel o Pastillas de Jabón?




gel de ducha byphasse

Todo dependerá de las costumbres a lo largo de tu vida, tipo de piel, entre otras cosas, sin embargo cada una de estas opciones tiene sus beneficios y desventajas…


Optar entre una u otra alternativa puede suponer la diferencia entre una piel suave y lozana frente a otra deshidratada y escamosa o demasiado grasa.


piel hidratada


Así que antes de confiar en tu intuición o en el consejo de tu alguna otra persona no especializada en el tema, debemos considerar lo que los expertos te tienen que decir al respecto.



En la actualidad los geles están técnicamente un poco más avanzados que las pastillas de jabón. Su objetivo es principal, además de limpiar, es hidratar, incluyendo pequeñas cantidades añadidas de aceites, como los de oliva o jojoba, que reponen los líquidos y las grasas de la piel naturalmente.


pastillas de jabón


Por otro lado, las pastillas de jabón resultan óptimas a la hora de eliminar la suciedad, los restos de piel o los excedentes de grasa, por lo que son adecuadas para los deportistas o para aquellos que tienen una tendencia natural a sudar demasiado.


Si tu piel es especialmente delicada y seca, lo mejor sería decantarse por el gel, pero también se podría intercambiar entre uno u otro producto dependiendo de la situación en la que se halle nuestra piel.


Nosotros en Dismark Canarias contamos con una variedad de Geles de Ducha de la marca Byphasse:


geles de ducha byphasse


Contáctanos y te daremos toda la información que necesites


somos distribuidores