martes, 22 de agosto de 2017

¿Queréis tener una piel firme?


cuidado_cuerpo_dismark_canarias_byphasse
Para que tengáis una piel nutrida, hidratada y firme debéis usar la crema reafirmante Body Seduct Q10 con aceite de almendra dulce de Byphasse.

Obtendréis un cuerpo infinitamente seductor, además de te ayuda a alisar y tonificar tu piel conservando su aspecto juvenil. La crema reafirmante Q10 BYPHASSE actúa de manera eficaz y previene los signos del envejecimiento de la piel.

Su fórmula contiene aceite de almendra dulce y un derivado de la vitamina E, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes y que es para todo tipo de piel, de rápida absorción y sin parabenos.

Debéis aplicar dos veces al día en las zonas a tratar, masajeando circularmente. Usar como complemento de un estilo de vida equilibrada, no olvidéis que la alimentación y el ejercicio son vitales para que mantengáis el cuerpo más atractivo.

Y para una silueta más atractiva, utiliza también el gel anticelulítico de té rojo y uva, así como el gel reductor con extractos de alga Nori y soja de la misma gama Byphasse.

¡Todo esto lo encontrareis en Dismark Canarias, belleza al alcance de todos!!!

También somos distribuidores…

#dismarkcanarias #byphassedismarkcanarias #byphasse #islascanarias #distribuidores #bellezaalalcancedetodos #belleza #verano #summer #beauty #candelariatenerife #skincare #skincareroutine