domingo, 9 de agosto de 2020

Italcare cuidado capilar a base de ácido hialuronico y grenada

En estos momentos la granada experimenta un renacimiento en manos de la cosmética natural, que la ha elegido como ingrediente estrella de cremas, aceites faciales y corporales, geles de ducha, champús y otros productos muy indicados para las pieles maduras.

De seguro tus clientes estarán muy interesados en conocer algunos de estos beneficios para su pelo:

✔️ Tiene la capacidad de devolverle al cabello seco u opaco su suavidad y lustrocidad, mientras que lo protege del medio ambiente, y es bueno para todo tipo de cabello.

✔️ Funciona increíble para equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo. 

✔️ Neutraliza el efecto de la producción excesiva de aceite, reduce la untuosidad de cabello y estimula los folículos pilosos.

Estos entre muchos otros beneficios que podemos ver en el cabello cuando utilizamos un producto que contiene granada.

Los productos de la línea Italcare de BBCOS también contienen ácido hialurónico y su principal beneficio es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello y que, a su vez, dan lugar a rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color, entre otros.

Ya sabes que le contaras a tus clientes cuando te pregunten de este producto.
Solo visitando nuestra web

www.dismarkcanarias.es

Podrás obtener estos productos 🤩
⁣⁣
#BBCOS #belleza #bellezaalalcancedetodos #blushprofessional #compraonline⁣⁣