domingo, 10 de septiembre de 2017

4 tips que debéis tomar en cuenta a la hora de elegir un perfume

4-tips-para-escoger-un-perfume-dismark-canarias

Las opciones de perfume que tenemos en el mercado es infinita, existen muchas fragancias desde cítricas, frutales, dulces, especiadas y pare de contar…

Pero la principal premisa para poder escoger un aroma que ti “te guste”

Recordaos que queréis un aroma propio, que se identifique contigo y que resuene a ti y a tu personalidad.

1. Tipo de piel: si el PH define que tipo de perfume nos va mejor



tipo-de-piel-que-perfume-escoger-dismark-canarias


       2. Nunca te pongáis perfume cuando vayáis a comprar pues este se puede mezclar con el que estés probando y se disipara el verdadero aroma. Lo recomendado es queeches unas gotitas del frasco en tu muñeca (ya que es una de las zonas sensibles de la piel en las que mejor penetra el olor) y sin frotar con la otra muñeca (que es un error que solemos cometer siempre) esperas unos quince minutos. Después de que haya pasado este tiempo, empezarás a notar y a descubrir por ti mismo de qué componentes está elaborado. Si han pasado 30 minutos y todavía notas el olor significa que esa fragancia lleva escrita tu nombre. Eso sí, recordad siempre y cuando su aroma os guste. 

aplicar-perfume-en-la-muñeca-dismark-canarias



    3. Para que queréis el nuevo perfume, es para la noche o para el día, es para unaentrevista de trabajo o una cita romántica. 

perfume-para-el-dia-o-para-la-noche-dismark-canarias


4. Otro detalle que tal vez desconozcáis es que dependiendo del tipo de perfume, podréis saber qué tan fuerte se va a sentir su aroma, así que fijaros bien en el envase estos detalles:


tipos-de-perfume-dismark-canarias

Y en Dismark Canarias os podemos ayudar a escoger la mejor fragancia 


siguenos-redes-sociales-dismark-canarias