jueves, 28 de septiembre de 2017

Seguro que habéis oído hablar de la queratina

tratamiento-queratina-dismark-canarias

Pero, ¿sabéis qué es exactamente? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?

Se trata de una proteína rica en azufre que constituye parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo.

La queratina fortalece el cabello, lo hace más resistente y también proporciona diferentes efectos según se desee; desde mantener los rizos bien definidos y flexibles hasta obtener un alisado estilo japonés de larga duración.

El tratamiento capilar con queratina está en pleno auge para quienes desean cuidar de su cabello. Aunque esta sustancia es producida de forma natural por nuestro cuerpo, debemos tener en cuenta que a medida que nos hacemos mayores, el proceso de creación disminuye en cantidad.

Aplicando un tratamiento de queratina en el cabello se consigue obtener más brillo, a la vez que evitamos la rotura de la fibra capilar.

Esta maravillosa técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo rizado también consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante.

Uno de los beneficios de los tratamientos con Queratina es que elimina la estática del cabello sin importar que llueva o el clima esté excesivamente húmedo; el efecto llamado popularmente “Frizz”.

Hay varios tipos de tratamientos disponibles: el más habitual consiste en lavar, secar el cabello y aplicar la queratina. Una vez realizado la clave está en no lavar el cabello al menos durante las próximas 72 horas.

Ventajas:


  • El cabello se mantiene intacto a los cambios de temperatura y a la humedad, la lluvia o la nieve.
  • Con la queratina consigues eliminar un alto porcentaje del frizz, encrespamiento y rizo rebelde, gracias a su alto contenido de vitaminas y aminoácidos.
  • Tu cabello lucirá sano, brillante e hidratado.


Desventajas:


  • El mayor riesgo del tratamiento es el Formol que contienen algunos productos de queratina.
  • Después del tratamiento, no pueden utilizarse pinzas, colitas o gomas para recoger el cabello durante dos días.
  • No teñir el cabello. Si lo quieren teñir lo mejor es hacerlo unos días antes de la aplicación del tratamiento.
  • El costo del tratamiento normalmente suele ser muy elevado. Y la aplicación se debe hacer cada 3 o 4 meses aproximadamente para el mantenimiento del mismo.

Consejos

  • Consultar con tu estilista o un profesional, el producto adecuado para tu tipo de cabello, ya que en el mercado existe un millón de marcas y no todas garantizan un óptimo resultado. 
  • Estar muy atentas que el producto aplicar no contenga Formol.



¿Te animáis aplicarte un tratamiento de Queratina? 


¡Verás que radiante y brillante lucirá tu pelo! 


Y no olvidéis que puedes complementar tu tratamiento de Queratina con nuestros productos para mantenerlo por mas tiempo


tratamiento-queratina-dismark-canarias



Si te ha gustado el post comparte con tus amig@s o dejas tus comentarios...


tratamiento-queratina-dismark-canarias



No hay comentarios:

Publicar un comentario